Juan 5:24

HE AQUÍ QUE VIENE >>>El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén. Apocalipsis 22:20-21 >>>De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. Juan 5:24 >>>Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6 >>>Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Hechos 4:12 >>>Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego. Apocalipsis 20:15 >>>Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 >>>Ante la contingencia sanitaria del COVID-19, sigamos orando, se que Dios gobierna y está en control de la situación, tenemos que seguir buscando su rostro más que nunca, orando en su voluntad, oremos pues por los hermanos en la fe, los gobiernos del mundo, de las personas que estan al frente en los hospitales los doctores, enfermeras, policía, etc. Salmo 50:15 dice así: E invocame en el día de la angustia; te libraré, y tú me honrarás, ¡Êl Señor te Bendiga! >>> Orad sin cesar. 1 Tesalonicenses 5:17 >>> ACEPTA A CRISTO HOY, MAÑANA PODRÍA SER TARDE.

sábado, 22 de febrero de 2020

Por la gracia de Dios, completamos 100 días de Oración, sigamos orando por el resto del año a las 8 pm tiempo del pacífico, gracias mi Jesús  ...La necesidad de orar siempre y no desmayar. Lucas 18:1



miércoles, 12 de febrero de 2020



Ora en la iglesia o en casa o en el trabajo o caminando por la calle. Ora una oración o por una hora. Ora por ti mismo o por los demás. Ora en voz alta o en silencio. Haga una oración de alabanza y acción de gracias o dígale su necesidad. Ore un versículo de la Escritura o clame "¡Jesús!" … Pero oré.

Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; (Efesios 6:18).