Juan 5:24

HE AQUÍ QUE VIENE >>>El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén. Apocalipsis 22:20-21 >>>De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. Juan 5:24 >>>Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6 >>>Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Hechos 4:12 >>>Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego. Apocalipsis 20:15 >>>Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 >>>Ante la contingencia sanitaria del COVID-19, sigamos orando, se que Dios gobierna y está en control de la situación, tenemos que seguir buscando su rostro más que nunca, orando en su voluntad, oremos pues por los hermanos en la fe, los gobiernos del mundo, de las personas que estan al frente en los hospitales los doctores, enfermeras, policía, etc. Salmo 50:15 dice así: E invocame en el día de la angustia; te libraré, y tú me honrarás, ¡Êl Señor te Bendiga! >>> Orad sin cesar. 1 Tesalonicenses 5:17 >>> ACEPTA A CRISTO HOY, MAÑANA PODRÍA SER TARDE.

jueves, 8 de diciembre de 2016

Cena del Señor

Próximo Domingo 11 de Diciembre celebraremos la cena de Señor.


1 Corintios 11: 20-29

20. Cuando, pues, os reunís vosotros, esto no es comer la cena del Señor.
21. Porque al comer, cada uno se adelanta a tomar su propia cena; y uno tiene hambre, y otro se embriaga.
22. Pues qué, ¿no tenéis casas en que comáis y bebáis? ¿O menospreciáis la iglesia de Dios, y avergonzáis a los que no tienen nada? ¿Qué os diré? ¿Os alabaré? En esto no os alabo.
23. Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan;
24. y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.
25. Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.
26. Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.
27. De manera que cualquiera que comiere este pan o bebiere esta copa del Señor indignamente, será culpado del cuerpo y de la sangre del Señor.
28. Por tanto, pruébese cada uno a sí mismo, y coma así del pan, y beba de la copa.
29. Porque el que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, juicio come y bebe para sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario